lunes, agosto 06, 2007

Caja Victoriana Para Bodas

Después de haber pasado tanto elijiendo las tarjetas de invitación adecuadas, ¿por qué guardarla en un cajón después que la boda ya haya pasado? ¡Esta caja no sólo le dará personalidad a su hogar sino que también es grandiosa para mostrar su invitación!Personalice este proyecto usando flores preservadas de su bouquet si fue hecho con flores frescas o use partes de su bouquet de seda. Use una cinta de color que combine con su nvitación o que haya usado como color de su boda. Y en vez de pintar la caja de dorado, la puede oxidar, dejarla como es o pintarla con los colores de la decoración de la casa. Sin importar cómo decida hacer esta artesanía, usted va a tener un maravilloso recuerdo del día más feliz de su vida ¡por los días que vendrán!Esta artesanía es cortesía de Living Victorian y es usada con permiso. Ellos retienen todos los derechos de los contenidos e instrucciones. Las imágenes son propiedad de Living Victorian.















MATERIALES NECESARIOS:

Shadow Box (el tamaño depende de su invitación y de su preferencia)
Pincel Esponja
Pintura Dorada
Pegamento
Flores de Seda (sugerimos usar flores de color pastel)
Baby's Breaths secos
Cinta (haga combinar el color de las cintas con el color de las flores)
Paper Doily (el tamaño depende de la caja que elija)
Su invitación de Boda


INSTRUCCIONES:

1.- Pinte el marco de madera de su caja en dorado y asegúrese de cubrir todo el marco. Deje la pintura secar una noche. (Ver la foto debajo)




2.- Cubra la parte de atrás de su caja con el doily paper. Cuando tenga el doily en su lugar, péguelo. (Ver la foto debajo)



3.- Centre la invitación encima del doily y péguela.
4.- Pegue sus flores de seda y el baby's breath en las esquina opuestas de su invitación.
5.- Pegue su cinta alrededor de la invitación en la forma de un corazón abstracto. (Ver la foto debajo)


6.- Termine la caja poniéndole el vidrio encima.
La información contenida en esta planilla de instrucciones es presentada en buena fe, pero ninguna garantía es dada, ni ningún resultado es garantizado, ni nunguna patente es interferida. Como no tenemos control sobre las condiciones físicas que rodean la aplicación de la información aquí contenida, Living Victorian niega cualquier responsabilidad por resultados inconvenientes.

No hay comentarios:

Google