miércoles, junio 20, 2007

Goma Eva y Fomy










Esperando que les gustan estas revistas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ideal es que publicaras, dibujos y patrones de goma eva para realizar estas manualidades en casa, ya que no es facil para mi conseguir estas revistas.

Anónimo dijo...

lo importante saber que pueden enviar patrones en goma eva me gustaria que me mandaran patrones de barney para asi poder hacer el cumpleaño a mi bebito

Anónimo dijo...

porque no puedo ver la pagina de goma eva me sale error porfavor ver el problemita porque no puedo ver ninguna manualidad

Yanina dijo...

me gustaria que me mandaras las revistas via e-mail en mi ciudad no se consiguen; ya que no se pueden ver por tu página, me aparece como error.

Anónimo dijo...

genial gracias!!!! estas manualidades estan buenisimas....QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

hola.. ojala y pudieras enviarme los contenidos de las revistas... muchas gracias de antemano
maria jose
mar_josebz@hotmail.com

Google